Justin Bieber y Enrique Iglesias se confiesan

103 39

Justin Bieber

El éxito de Justin Bieber se ve reflejada en los clubs de fans tan grandes y leales que tiene alrededor del mundo y que le demuestran al cantante en cada visita o presentación que realiza. La necesidad de información sobre Justin Bieber ha sido tanta que los medios de comunicación quieren saberlo todo. Este es el caso de la revista J-14 que conversó con la madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, que contó algunos secretos de Justin Bieber cuando era bebé, sobre lo romántico que es él, y con quien le gustaría que Justin Bieber salga en el futuro. Algunas de las preguntas fueron: ¿Cómo era Justin cuando era un bebé? Era un buen niño con un montón de energía. Justin es todo un coqueto. Resulta que él invitó a salir a a una niña cuando estaba en séptimo grado, ¿y qué hizo? Justin la llevó a una joyería. Pero él no se va por la borda cuando se trata de hacer regalos: Nada loco. Va a enviar flores. ¿Y quién le gustaría que su hijo salga en el futuro? Alguien que tenga valores similares y lo mantenga conectado a tierra.

Enrique Iglesias…

El cantante español Enrique Iglesias se confesó con un portal estadounidense sobre su álbum, el que incluirá canciones en inglés y español. En esta entrevista además, comentó entre otras cosas sobre la sensación Teen: Justin Bieber. ¿Sabes algo sobre BieberFever? Sí, por supuesto. ¿Y que opinas sobre Biebs? Está en todos lados, he oído su música. De hecho me gusta esa canción que hizo con Ludacris… “BABY” Es pegajosa. Es una canción pegajosa. Creo que es un niño con talento. ¿Que opinas de su futuro? Es muy difícil hablar del futuro. A juzgar por su talento, sí, creo que tiene la habilidad. Todo dependerá de la música en la que él crea. Mientras el siga haciendo canciones muy buenas, entonces sí.

Lady Gaga es vestida por Armani

El diseñador italiano Giorgio Armani volvió a crear una prenda para la cantante Lady Gaga. El italiano diseñó la ropa que Lady Gaga lució en su reciente presentación en American Idol. En el programa, la cantante presentó su nuevo sencillo llamado “Alejandro”. Con un body de seda, con lazos de cristales, máquinas de humo, cerca de ocho bailarines sin camisa y una gran estatua de lo que parecía ser un arcángel, así presentó este nuevo tema. Estas fueron las declaraciones de Armani: “Para complementar el espíritu de Lady Gaga, dejé libre mi imaginación, y el outfit que hice para ella para el show en American Idol es pura fantasía”, explicó el diseñador. Armani también creó para ella algunas prendas que lució en su gira. Lady Gaga nos sigue sorprendiendo en cada show que hace y esta vez no fue la excepción

Fuente: Universal

Comments are closed.