Justin Bieber y Jessica Jarrell: química en el escenario

Luego del concierto que ofreció el fin de semana el cantante canadiense junto a su compañera de gira en Toronto y en el que se los vio muy cercanos, comenzaron a surgir los rumores de una relación.

Mientras comenzaron a circular las imágenes de las mini-vacaciones que se tomó en Barbados, en las que se lo ve disfrutar del sol y de la playa, el cantante canadiense Justin Bieber no deja un sólo día de generar noticias.

Tras haber visto el fin de semana en los conciertos que ofreció en la ciudad de Toronto la química existente entre el joven y su compañera de gira Jessica Jarrell, los rumores comenzaron a multiplicarse.

Tan sólo a días de que el tema de muchos medios fuera el repentino interés que el cantante de “Baby” comenzó a manifestar por los actos y dichos de la actriz de Harry Potter, Emma Watson, ya le han encontrado a Justin una nueva conquista.

Jessica Jarrell, la cantante que acompaña a Bieber en el escenario y con quien sin duda existe una cierta química, fue señalada como una más de las que se rindieron “a los encantos del cantante”, según la revista Hola.

“Se regalaron miradas, abrazos e incluso se atrevieron a aparecer en el escenario cogidos de la mano ¿Habrá algo más que una relación profesional entre ambos?”, se pregunta esa publicación.

Por las dudas y ante la desesperación de algunas fanáticas, el representante de Justin decidió salir a aclarar que este rumor es “totalmente falso” y que se trató de una actuación que hizo con Jessica en el escenario y que la hubiera hecho con cualquier otra cantante.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados