Justin Bieber y Kendall Jenner muy cerquita en campaña de publicidad

176 0

Hombres y mujeres están felices con el lanzamiento de esta nueva campaña, no hay que dudar que son dos personas bastante atractivas y están en lo mejor de sus vidas en este momento.

tumblr_inline_nhtjkf6r2B1skuk93

Es tan grande su ‘sex appeal’ que ayudaron a subir la temperatura de la sesión de fotos en las que podemos ver a Justin trabajando para la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.

Junto al canadiense aparece su amiga, la modelo y socialité Kendall Jenner, y muchas otras celebrities la mar de sexys que juegan con sus Calvins en el video. Ya hemos visto a nuestro Justin alguna que otra vez posando para la firma pero ahora verlo en movimiento es un sueño hecho realidad.

La nueva campaña #mycalvins nos trae una gran variedad de celebrities diciendo al mundo lo que hacen con sus Calvins. La respuesta de Justin, al menos la que pudimos ver en una foto en su Instagram, es que “alardeo en #mycalvins.” ¡Y vaya si alardea! El cantante de Sorry no puede estar más guapo (y tener mejor cuerpazo) con esos Calvins. Mientras tanto, Kendall Jenner, que dejaba a Harry Styles por su trabajo, no puede estar más increíble en la promo en la que también vemos a gente como A$AP Rocky, Kendrick Lamar, FKA Twigs y Fetty Wap.

274073

Los teasers que han ido soltando las celebridaes sobre esta campaña de Calvin Klein nos han tenido locos desde hace días, cuando Justin Bieber publicó una foto posando con nada más que sus bóxers, luciendo cuerpazo y tatuajes.

Entonces Kendall compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que no podía estar más sexy mostrando varias Polaroids en las que vemos un primer plano de sus labios, sus caderas, pecho, ojos y hasta las nalgas, mostrando que otra cosa no será, pero cuando no usa Victoria´s Secret la modelo lleva debajo de la ropa sus modelos de Calvin Klein.