Justin Bieber y Ozzy Osbourne protagonizan comercial para Superbowl

Publicado en at 28/01/2011
119 0

El cantante canadiense Justin Bieber se juntó nada menos que con el veterano roquero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon para protagonizar un comercial que será emitido en el Superbowl el próximo seis de febrero. Se trata de una publicidad futurista para la marca de artículos electrónicos Best Buy.

Bieber, de 16 años, es actualmente el cantante adolescente más relevante y el líder de 62 años de “Black Sabbath” y su esposa, jurado en el concurso “America’s Got Talent”, rodaron el comercial a comienzos de mes en Los Angeles.

Best Buy no dio mayores detalles, pero dijo que el comercial “mostrará creatividad y humor” a los millones de espectadores del Super Bowl TV.

“Estamos fascinados de que Justin y Ozzy nos ayuden a contar la historia de Best Buy”, dijo el vicepresidente senior de mercadeo en Estados Unidos de Best Buy, Drew Panayiotu.

“Sabemos que la gente tiene grandes expectativas por estos anuncios y un comercial de Justin y Ozzy añaden una nueva dimensión de diversión”, agregó.

El comercial es el primer anuncio de Best Buy, la mayor minorista de electrónicos de Estados Unidos en el Super Bowl.

El partido anual de campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano es el evento más visto por televisión en el país y atrae más de 100 millones de espectadores. Actualmente se ha convertido en una plataforma de comerciales extravagantes e innovadores.

El Super Bowl de este año será entre los Packers de Green Bay Packers y los Steleers de Pittsburgh el 6 de febrero en Dallas. Christina Aguilera cantará el himno nacional y el conjunto The Black Eyed Peas se presentará en el show de medio tiempo.
Fuente: Adnmundo.com