Justin Bieber y Selena Gomez no han necesitado siquiera hacer mención directa al asunto para desmentir los rumores sobre el deterioro de su romance que han inundado internet en los últimos días. A base de dos simples gestos -una cena romántica y un mensaje en Twitter-, ambos demostraron que su relación sigue sólida como siempre y ajena a las especulaciones.

Como publica el sitio web ThyBlackMan.com, los dos artistas disfrutaron la noche del martes de una íntima salida nocturna a un restaurante de Hollywood, que abandonaron poco después cogidos de la mano y exhibiendo una complicidad que fue captada rápidamente por los fotógrafos.

Por si no fuera poco, Selena Gomez publicó en su perfil de Twitter una imagen con la que desvelaba su vuelta a los estudios de grabación y que, además de agradar a sus incondicionales seguidores, dejó ver que Justin Bieber estaba ayudándola.

El único tema que anoche logró ser más popular en Twitter que el debate presidencial [en Estados Unidos] fue el último mensaje de Selena Gomez sobre ella y Justin Bieber. La pareja estuvo trabajando hasta bien tarde en el estudio de grabación y ella quiso compartirlo con sus fans“, escribió el bloguero de famosos ‘Mr. Studio City’ en el portal studiocity.patch.com.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados