Foto tomada de Instagram
Foto tomada de Instagram

El posible retorno de la pareja está marcado por una serie de rumores que han comenzado por la foto publicada hace unos días por Bieber a través de su cuenta en Instagram, cuenta que ya suma más de 8 millones de seguidores.

Sigue siendo un simple rumor, pero con la publicación de la foto Bieber si da cuenta que su relación con Selena fue bastante profunda y que al publicarla busca recordar su vida con ella y los momentos íntimos que pasaron.

Aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto, las probabilidades de que Justin Bieber y Selena Gómez hayan retomado su relación son muy altas, con mayor razón tras echar un vistazo a la reciente publicación del ídolo juvenil, quien difundió vía Instagram  una imagen donde aparece la pareja de artistas en una posición muy cariñosa y sugerente.

You’ve been makin music for too long babe come cuddle” -her” (Haz estado haciendo música por mucho rato, ven a abrazarme- ella”), es la leyenda que acompaña la fotografía que ha provocado una verdadera conmoción en las redes sociales, quienes expandieron la noticia como pan caliente.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Baby” intenta dar algunas pistas sobre su regreso con Selena, anteriormente sucedió lo mismo hace apenas unos días, cuando Bieber publicó una foto por Instagram que inmediatamente borró a los pocos minutos. En esta foto aparecía junto a Gómez.

Más allá de las especulaciones, es evidente que la relación y cercanía entre ambos se ha vuelto a restablecer, motivo suficiente para que las fanáticas se ilusionen con la anhelada reconciliación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados