Justin Bieber y Selena Gómez muy juntos en la fiesta de los Premios Oscar

Publicado en at 28/02/2011
111 0

La actriz de “Wizards of Waverly Place” y el cantante canadiense asistieron juntos a la fiesta que la revista Vanity Fair organizó tras la entrega de premios.

Juntos, felices y muy sonrientes: así se mostraron anoche el ídolo pop canadiense Justin Bieber y la actriz Selena Gómez en la fiesta que la revista Vanity Fair organizó en el marco de la entrega de los premios Oscar. Las estrellas no se separaron en toda la noche y fueron el centro de atracción de todos los flashes, pero esta vez no parece haberles molestado.

Llegaron juntos al Hotel Sunset Tower de West Hollywood y se mostraron radiantes, cariñosos y muy compinches. Bieber y Gómez parecen estar felices y no querer esconderse más.

Incluso los jóvenes decidieron combinar sus atuendos para la ocasión. El cantante de U Smile vestía un traje negro de Dolce & Gabbanna con un detalle de un pañuelo del mismo rojo intenso que vestía Selena.

Varios de los presentes revelaron luego a la prensa que Justin y Selena no se separaron en toda la noche y que lucían enamorados.

Recientemente se los vió pasear juntos por las playas de Santa Mónica.

Fuente: Adnmundo.com

Comments are closed.