Justin Bieber ya tiene listo su disco navideño

156 0

Las fanáticas de Justin Bieber están desesperadas por escuchar material nuevo de su ídolo y el joven cantante está trabajando para que eso suceda muy pronto. Según reporta la revista OK!, el novio de Selena Gomez ya culminó las sesiones de grabación de su disco con canciones navideñas.

Bieber fue entrevistado por OK! durante su más reciente aparición en los premios Pencils of Promise, entregados por la firma de modas Dolce & Gabbana. “Es una locura. Empecé un poco con mi nuevo disco, pero he estado concentrado en mi álbum de Navidad que acabo de terminar, así que estoy muy entusiasmado con el resultado final”, explicó Justin.

“Fue realmente increíble. Estoy realmente contento de haber hecho esto y comenzar ahora con mi álbum”, añadió.

La estrella juvenil fue claro en señalar que es un poco agitado trabajar en dos discos a la vez. “Hay un par de canciones originales, un par de clásicos, pero la mayoría de canciones son originales”, agregó el cantante sobre el disco que saldrá a la venta en las próximas fiestas navideñas.
Por medio de su cuenta de Twitter, Justin Bieber dijo que estaba trabajando nuevamente con su amigo Sean Kingston. La revista le preguntó si se trataba de su álbum de Navidad, pero Bieber lo negó.

Fuente: Terra.com