Justin Bieber: ‘Yo no cancelo shows’

90 0

El joven cantante pop canadiense decidió no asistir a la entrega de los Premios BET porque ya tenía pautado un concierto en Milwaukee y no quería defraudar a sus seguidoras.

El ascendente Justin Bieber volvió a estar en el centro de la escena al optar por no presentarse en la famosa entrega de los premios BET Awards en Los Angeles, en la que estaba nominado como Mejor Artista Nuevo, por amor a sus fieles seguidoras que agotaron las localidades en Milwaukee.

El joven cantante pop de 16 años apeló a su cuenta en la red social Twitter para explicar su inasistencia: “Sólo quería decir que hubiera estado en los premios, pero este show fue pautado antes que se conocieran los nominados, y yo no cancelo shows. Yo nunca podría cancelar un show y dejar a los fans a no ser que tenga que hacerlo… pero yo deseo estar ahí también, porque me siento honrado de ser nominado”.

Y después agregó: “¿Por qué no planeamos los BET Awards? Bueno gente, honestamente no muchos de ustedes pensaron que el muchacho blanco de Canadá iba a ser nominado. Pero sólo sirve para demostrar que la música es daltónica! Es el idioma universal y la buena música nos une a todos… como debe ser”.

Por otro lado, Justin confirmó su presencia en los festejos que se realizarán con motivo del próximo 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos, con un show de fuegos artificiales a orillas del río Hudson que será transmitido por la cadena NBC y que contará además con los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Fuente: 10 musica