Justin Timberlake aconsejó en vivo a Britney Spears sobre su adicción

108 0

El cantante Justin Timberlake, ex pareja de Britney Spears cuando años atrás ella parecía una real y sexy princesa del pop contrario a ‘lo’ que parece ahora, fue nombrado ‘mejor artista masculino internacional en los premios “Brit awards” (la versión inglesa de los Grammys), y aprovechó la oportunidad pare enviar un mensaje bromeando sobre los peligros del abuso del alcohol; sólo que el mensaje fue casi en forma directa a Britney, aún sin tener que nombrarla.

“Muchas gracias por esto,” dijo Justin (de 26 años) por medio de un link de video –ya que no estaba presente-. “Estoy muy agradecido. Actualmente estoy en ‘tour’ por lo que no pude estar ahí. Que todos tengan una gran noche. Deja de beber! –dijo apuntando con el dedo a la cámara que lo grababa- Tú sabes quién eres. Te estoy hablando a ti. Vas a quedar como una -persona- descuidada.

Luego bromeando sobre el diario amarillista británico ‘OK!’, él dijo ‘La revista OK! va a decir algo malo sobre ti.”

Pero Britney empeora con todo consejo o critica que recibe de personas que han sido muy cercanas a ella, y que ven que su vida empeora cada día más; y que su imagen…ya se ha convertido en algo inexplicable!

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados