Justin Timberlake continúa acumulando premios con su segundo lanzamiento ‘FutureSex/LoveSounds’

102 0

El artista de Jive Records, Justin Timberlake continúa acumulando premios con su segundo lanzamiento FutureSex/LoveSounds. En los VMA’s 2007, Justin Timberlake fue el gran ganador llevándose a casa 4 premios: Artista Masculino del Año, Amenaza Cuádruple del año, Mejor Director (Sam Bayer) y Mejor Coreografía en un Video (Marty Kudelka).

Acabando de recibir un premio Emmy con Andy Samberg por Música y Letras Originales Sobresalientes por la sátira en Saturday Night Live, “D**k In A Box”, Justin se lleva cuatro premios adicionales en los MTV VMA’s. El video dirigido por Sam Bayer, “What Goes Around…Comes Around” recibió el premio a Mejor Director. El coreografo de Justin, Marty Kudelka, se llevó el premio Mejor Coregrafia en un Video con “My Love”, con la colaboración de T.I. Para rematar, Justin se llevó Artista Masculino del Año y Amenaza Cuádruple del Año.

Actualmente, la gira FutureSex/LoveShow esta en la segunda fase en Estados Unidos y recibe excelentes criticas tanto por los medios como los fanáticos. Esta segunda fase comenzó el 6 de agosto en Memphis, TN en el FedEx Forum y termina con 5 fechas en las costa oeste de Estados Unidos: Septiembre 16, 17 y 19 en el Staples Center de Los Angeles, el 23 de Septiembre en el HP Pavilion en San Jose y el 25 de Septiembre en el Arco Arena de Sacramento.

FutureSex/LoveSounds, co-escrito y co-producido por Justin Timberklake debutó en en #1 en los listados de Billboard y quebró todos los records de ventas digitales. A la fecha ha vendido más de 7 millones de copias a nivel mundial. Recientemente Justin presentó su primer concierto HBO como solista en el Madison Square Garden.

Fuente: Sony BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados