Justin Timberlake inicia su tour de presentaciones en clubes

78 0

Justin Timberlakde, agotó cada recinto en cuestión de minutos, algunos en menos de 60 segundos. Samsung está patrocinando la gira completa y es socio con Best Buy de 10 de las 13 fechas de estos únicos e íntimos conciertos en clubs, que comenzó en Anaheim, CA en el House of Blues el 10 de Agosto.
Justin Timberlake, el artista multiplatino y dos veces ganador del Grammy, está entusiasmando completamente a la audiencia y las críticos del mismo modo como introduce cortes de su próximo álbum FutureSex/LoveSounds, a la venta el día 12 de septiembre. Todo esto ha revolucionado el mercado de manera positiva.

The Los Angeles Times “… Tratando en escenario de arena para un dulce e intimo nightclub… Timberlake se afana en su propia concentración artística, enviando largas líneas de falseto vocal improvisado hacia el cielo”.

Daily Variety “… Este show fue una revelación… él es obstruido sólo por su propia creatividad, la cual en este punto parece expandirse… y lo más cercano al sin límites.

The Hollywood Reporter “… saltó, rockeó y giró con la naturalidad y confidencia espontánea de un hombre en control sus habilidades y su audiencia… Timberlake se ha convertido en su propia marca de realeza pop”.

OC Register “… Aquí estuvo el hombre con algo que probar –un hombre quien claramente tiene el material y músculo musical para respaldar cualquier argumento que merezca medirlo a través de genuinas sensaciones sentimentales-… un gran paso para una superestrella.

Las fechas de la gira son las siguientes

8/17 Dallas, TX Gypsy Tea Room
8/19 Memphis, TN New Daisy Theatre
8/20 Atlanta, GA The Tabernacle
8/22 Chicago, IL House of Blues
8/24 Philly, PA Electric Factory
8/25 Washington, DC 9:30 Club
8/26 Boston, MA Avalon
8/31 New York, NY Roseland Ballroom
9/ 1 Sayreville, NJ Starland Ballroom

*Todas las fechas están sujetas a cambios.

FutureSex/LoveSounds fue co-escrita por Timberlake y el aplastante sencillo “SexyBack” presentando a Timbaland fue co-producido y co-escrito por Justin Timberlake. Adiconalmente los productores del álbum incluyen JAWBreakers, Timbaland y rick Rubin

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados