Juver y Gaby son los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele

176 0

Ganadores Protagonistas de Nuestra Tele

Con un porcentaje de 51.39% Gaby fue la ganadora y su compañero Juver obtuvo el 81.02%.

En una noche llena de música con Wolfine, Kevin Florez y el salsero Willie Colón y muchas emociones, llegó la gala final de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, donde los televidentes a través de sus votos, eligieron a Gaby Garrido de Panamá y a Juver Bilvao de Ventaquemada, Boyacá como las nuevas caras de la televisión colombiana.

Emocionados con la noticia, los protagonistas se abrazaron con sus compañeros María T y Sergio quienes ocuparon el tercer y el cuarto lugar y posteriormente, sus familiares y amigos, con quienes convivieron en la Casa Estudio durante aproximadamente 4 meses también se unieron a esta gran celebración. Los nuevos Protagonistas de Nuestra Tele 2013, agradecieron a su familia y a todos los televidentes que a través de sus votos hicieron realidad su sueño de poder incursionar en la televisión colombiana.

“Estoy muy feliz de haber representado a Panamá mi país, lo di todo por ellos para que se sintieran orgullosos de mí. Pronto regreso a mi casa para celebrar con ellos este premio. Los quiero mucho a todos y este triunfo está dedicado a ustedes”, fueron las primeras palabras de Gaby Garrido en medio de un llanto de alegría. Por su parte, Juver Bilvao, tampoco pudo evitar llorar y les dedicó este primer lugar: Estoy súper feliz y agradecido primero que todo con Dios y con la gente que me apoyó y ahora sí lo que siempre dije ¡¡¡de Colombia para el mundo!!!”.

Los dos ganadores recibirán como premios: $150 millones de pesos, un carro cero kilómetros, y un contrato de exclusividad con el Canal RCN. Sin duda, esta gran noche quedará para siempre grabada en la memoria de Gaby y Juver a quienes muy pronto veremos en la pantalla chica.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados