Kaiser Chiefs ya tienen listo su tercer disco ‘Off With Their Heads’

84 0

Al parecer, muchos de los más nombrados artistas de la última década harán el lanzamiento de sus nuevos trabajos antes de terminar el mes de octubre, mes en que oficialmente cierra el verano. Kaiser Chiefs ha anunciado ya, que para el 13 de octubre su nuevo trabajo de estudio estará en la tiendas. Off With Their Heads, que así se titulará, se comenzó a grabar el pasado mes de febrero en Londres con la producción de Mark Ronson y Eliot James y se encargaron de las mezclas Andy Wallace (Nevermind, LCD Soundsystem) y Cenzo Townshead. Parece que prácticamente está todo terminado y en estos momentos andan liados con el artwork y la realización de su primer videoclip.

El tema elegido como primer single es ‘Never Miss A Beat’ que aunque ellos dicen que muy pronto podrás oirlo por la radio no se publicará hasta el 6 de octubre. En él podremos oír las voces de algunos de los componentes de New Young Pony Club y la de Lily Allen, quien colabora con ellos en otro de los temas. Habrá más colaboraciones en el nuevo disco de los de Leeds, como la del cantante ghanes de hip hop, MC Sway.

Yo reconozco que caí hace unos años ante la nueva oleada de bandas adolescentes británicas que parecía que venían a salvar el mundo. Disfruté su Employment, pero rectifique ante Yours Truly, Angry Mob y entonces me decanté descaradamente por los Arctic Monkeys. En este momento os aseguro que ninguna de las dos bandas me emociona demasiado. Será que ya no estoy en su target y me he quedado Off.

Aquí tienes el tracklist de Off With Their Heads con un pequeño homenaje a España en su primera canción:

01. Spanish Metal
02. Never Miss A Beat
03. Like It Too Much
04. You Want History
05. Can’t Say What I Mean
06. Good Days Bad Days
07. Tomato In The Rain
08. Half The Truth
09. Always Happens Like That
10. Addicted To Drugs
11. Remember You’re A Girl

Fuente: hipersonica.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados