Kaitlyn Leed que interpretará a “la mujer de tres senos” causa furor en ‘Comic Con 2012’

253 0
La actriz Kaitlyn Leeb que interpretará “la actriz de tres senos” en ‘Total Recall’ causa furor en la convención Comic Con 2012

El evento del Comic Con 2012 revela los mejores adelantos de las cintas y no sólo se ha enfocado en las películas basadas en cómics, tales como Batman, ‘Los Vengadores’ o ‘Iron Man’, sino también en populares películas como la saga de Crepúsculo y su última entrega ‘Amanecer 2’, las entregas de ‘El hobbit’ y películas como el remake de ‘El vengador del futuro’.

Durante la convención, la actriz Kaitlyn Leed que interpretará a “la mujer de tres senos” en el remake de la película “Total Recall: El vengador del futuro” causó furor. La actriz desfiló con un traje que dejaba ver su “mutación”.

Este icónico personaje fue introducido en el primer trailer de la nueva versión de la película de 1990. El director de la remake Len Wiseman dijo: “hay diferentes versiones de la mujer con tres pechos, pero sinceramente no se puede hacer ‘Total Recall’ ignorando personajes como éste”.

El realismo de los tres senos prostéticos que llevó Leeb opacó la presencia de las verdaderas protagonistas del film, Jessica Biel y Kate Beckinsale comentaron sobre sus experiencias durante el rodaje de la película.

Beckinsale, esposa del director de Total Recall, está muy consciente del poder de atracción de estos tres pechos e incluso comentó que Wiseman le sugirió que fuese ella quien interpretara a este personaje.

“Tuvimos una conversación porque en ese momento yo no estaba disponible para aparecer en la película y fuimos muy maduros al respecto y acordamos que yo podría interpretar a la mujer de tres senos sólo para formar parte de la cinta. En ese momento le dije que sí porque tenía mucho tiempo sin ver la película original, pero me alegra no tener que haberlo hecho. Ella recibe más atención que Jessica y yo juntas. Creo que mi hija se molestaría mucho si me ve caminando por ahí con tres pechos” bromeó la actriz durante la conferencia prensa.

La película original fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1990 y muy pronto estará en salas de cine con una escena que muchos esperan, sin embargo, los fans no podrán disfrutar este personaje “clásico” como lo hicieron en 1990, sin censura, porque el film ahora es apto para mayores de 13 años.

Con las actuaciones de Colin Farrell, Jessica Biel and Kate Beckinsale, ‘Total Recall’ recuperará todo de la película original, en la que Arnold pelea con y contra mutantes de Marte.

Fuente: Terra