Kalimba se defiende de la nueva acusación por presunta violación sexual

169 0

El cantante mexicano Kalimba salió a defenderse de la nueva acusación que se le ha entablado por presunta violación sexual contra una menor de cinco años, hija de su ex pareja sentimental, reseñó rpp.com.pe

Todo lo voy a negar, es una vil difamación. No sé por qué alguien que me conoce quisiera hacerme daño“, declaró al programa ‘El gordo y la flaca’ de Univisión.

Añadió que para realizar ese deplorable hecho, tendría que “ser un enfermo, un bipolar o un loco. Me pintan como un monstruo’.

Sobre las razones que llevaron a Kimberly de la Campa a formular dichas declaraciones, precisó que “si es despecho, coraje o lo que sea eso solo lo sabe ella (…) Debe haber un buen dinero de por medio”.

“Es un tema que me tiene muy triste sobre todo viniendo de la persona que viene. No voy a negarles que tengo partido el corazón pero no voy a hacer drama. Voy a pararme porque para llorar voy a tener tiempo con mis amigos y mi familia”, sentenció.

Vale indicar que días atrás, el ex integrante de OV7 pidió a sus seguidores que “sean objetivos” y que oren por él ante esta nueva acusación.

Fuente: Lapatilla.com