Kany García conquistó al público en México

Kany García es toda una estrella. Eso se ha hecho evidente una vez más, cuando la cantante y compositora puertorriqueña se presentó en tarima en dos conciertos extremadamente exitosos y distintos.

Primero, Kany compartió tarima como estrella invitada en el concierto de la sensación del pop rock mexicano Camila, en el Auditorio Nacional de México. El famoso trío hizo su debut en ese establecimiento ¡ante unas 10,000 personas!

Recientemente nominados al premio Latin Grammy (por el tema ‘Todo Cambió’, en la categoría Canción del Año), los integrantes de Camila celebraron así no sólo esta prestigiosa distinción, sino todo un año de estar de gira. Y compartiendo en esas festividades estuvo Kany, quien grabó su álbum de estreno “Cualquier Día” en México.

Esa noche, Kany se ganó al público con canciones como su exitoso sencillo ‘Hoy Ya Me Voy’ (el cual escribió al igual que el resto de todos los demás temas del disco).

Luego esta semana, el miércoles, y de vuelta en su isla de Puerto Rico, Kany continúo conquistando al público cuando se presentó en Liquid, popular discoteca de San Juan, para un espectáculo llamado KQústico, auspiciado por Centennial y por la estación radial KQ 105 FM, al cual asistieron los ganadores de un concurso. Más de 350 personas pudieron disfrutar del talento, poder y versatilidad de una de las artistas nuevas más prometedoras en la escena musical… Kany García.

Fuente: Sony BMG Colombia

 

Related Post