Kany West y la portada de su nuevo disco reciben censura

La portada del nuevo álbum de Kanye West ha sido censurada en Estados Unidos.

Queda muy poco para que vea la luz ‘My beautiful dark twisted fantasy’, el nuevo trabajo discográfico de Kanye West, pero de momento ya está causando polémica.

Hace unos días salió a la luz la imagen que será la portada de este nuevo trabajo y ya ha sido censurada en Estados Unidos. La portada de ‘My beautiful dark twisted fantasy’ está compuesta por una ilustración algo grotesca: un hombre negro, sujeta una botella y una rubia, sentada sobre él en posición erótica.

Esta portada no ha gustado nada en Estados Unidos y han decidido censurarla, por lo que Kanye West tendrá que buscar otra imagen para que iluestre la portada de su nuevo álbum allí, aunque no sabemos si a España nos llegará con la polémica portada.

El propio West ha mostrado su decepción en Twitter, alegando que ‘las potadas de los años 70 estaban llenas de desnudos. Es divertido como la gente olvida eso. Todo se ha vuelto tan comercial…’. Habrá que esperar unos días para descubrir con que imagen sustituyen a esta polémica portada.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados