Kanye West denunció fraude en los premios MTV Europa

77 0

El rapero disparó contra todos: dijo que los premios estaban arreglados, que él ganó porque asistió al evento y que Rihanna merecía el premio mucho más que Britney.

No fue una incontinencia verbal al estilo de los hermanos Gallagher pero sino duda Kanye West decidió no callarse nada respecto a los premios MTV Europa. El rapero denunció que la entrega llevada a cabo el pasado 6 de noviembre en Liverpool estaba arreglada.

“El año pasado cuando lancé Stronger no gané nada pero este año, solo porque estaba ahí, gané. Este era el año de Lil’ Wayne”, le confió el músico y productor al tabloide The Sun, respecto al premio que se llevó por Mejor artista urbano 2008. Y si pudo ser crítico consigo mismo, ni se imaginan con los otros: Kanye dijo que Rihanna se merecía mucho más el premio Acto del 2008 que se llevó Britney Spears y también criticó el galardón que recibió Jared Leto, líder de 30 Seconds To Mars.

Fuente: 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Falleció la Actriz Romina Yan

Por - 29/09/2010 0
El mundo del espectáculo se vistió de luto para despedir a la actriz argentina Romina Yan, cuyos restos fueron incinerados…