Kanye West le escribió una canción a Taylor Swift

Uno de los momentos más escandalosos en los últimos tiempos que tuvo el mundo de la música fue cuando Kanye West se subió al escenario de los MTV Video Music Awards cuando Taylor Swift estaba recibiendo un premio y dijo que no se lo merecía y que en su lugar debería haber estado Beyoncé. Todo el mundo en ese momento se quedó con la boca abierta sin saber cómo reaccionar pero con el tiempo surgieron hasta campañas virales en contra del rapero.

Ahora, después de haberse disculpado nuevamente con la artista country más importante de la actualidad, West reveló que escribió una canción exclusivamente para ella. A través de su cuenta de Twitter, escribió que por culpa de algo de alcohol, su falta de empatía y su mala actitud, el artista logró convertirse en George Bush de la noche a la mañana.

De hecho comparó ese momento con una película, donde un periodista hacía que toda la ciudad se volviera en su contra. Explicó que eso era una comedia, pero que lo que le pasó a él fue lo mismo pero en su vida real. Por ese motivo parece que decidió escribirle un tema. Aseguró que hizo una canción increíblemente linda para que ella disfrute. Hasta dijo que si no la acepta la tocará en vivo para ella.

Si bien, al menos a mí, me parece algo obvio, también le dijo a sus seguidores que nunca se repetirá esta invasión y que no lo volvería a hacer ni en un millón de años. Hasta comentó cuáles fueron sus palabras después de la horrible noche. Aunque probablemente se las imaginarán, se las traduzco:

Crece Kanye. Lo siento Taylor.

Creo que las personas pueden equivocarse. Evidentemente el alcohol que había tomado en la fiesta le quitó todos los filtros a West y esto hizo que dijera las cosas sin ningún tipo de control. El hombre está arrepentido, todos podemos equivocarnos y hay que saber perdonar. Tampoco es como si hubiera matado a alguien.

Vía: CucharaSonica / HiperPOP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados