Kanye West será el anfitrión de los VMA’s de MTV

64 0

Prepara tus dedos para twittear los más inolvidables momentos cuando MTV anuncie la primera ronda de artistas que se presentarán EN VIVO en los “MTV Video Music Awards 2010”.

Kanye, Drake y Florence + The Machine llevarán todo su impulso de creatividad y sacudirán a sus fans con actuaciones que serán comentadas por mucho tiempo. Con una gran expectativa por el próximo lanzamiento del nuevo álbum de Kanye West, los amantes de la música, al igual que los fans, se quedarán pegados a la pantalla para ver qué se tiene guardado el rapero para la audiencia cuando suba al escenario de los VMA.

Los premios de este año marcarán la primera presentación en los VMA del artista hip-hop nominado para los Grammy®, Drake, y los alternativos británicos favoritos Florence + The Machine, quienes se presentarán con su 4 veces nominada para los VMA “Dog Days Are Over”. Nicky Minaj, Emma Stone, Penn Badgley, Trey Songz, Selena Gomez y Ne-Yo son los primeros presentadores confirmados para el show. Los “MTV Video Music Awards 2010” se emitirán en vivo desde el Nokia Theater en Los Angeles, el domingo 12 de septiembre de 2010 a las 7pm alfombra roja, 8pm show en Mex/Col y 9pm alfombra roja, 10pm show en Argentina. MTV anunciará presentaciones adicionales, presentadores y anfitrión en fechas posteriores.

“Actuar y estar nominada en los VMA de este año es completamente asombroso, especialmente con la canción ‘Dog Days’. Grabé esa canción en un armario, sin ningún instrumento y haciendo el sonido de la batería con golpes de mis manos en la pared, haciendo sonar las biromes sobre un Mpc’s y por lo general, provocando cacofonías con cualquier cosa que tuviera en las manos” dijo Florence + The Machine. “Por esta canción, ser reconocida en tan icónico evento es un sueño. Para mí, ‘Dog Days’ simboliza una euforia apocalíptica, una libertad caótica y correr muy muy rápido con los ojos cerrados. Espero encapsular de alguna manera esas cosas en mi presentación en los VMA de este año. Me gustaría agradecer enormemente a la gente de los VMA por darme esta oportunidad”.

Fuente: BM

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados