Karen Martínez, confiesa que no fue tarea fácil ser esposa de narco

Publicado en at 9:45 am
106 0

La esposa del cantante colombiano Juanes, Karen Martínez, interpreta a la esposa de un narcotraficante en la serie “El cartel de los sapos”, que ya empieza a verse en Latinoamérica y confiesa que dicho rol no fue tarea fácil.

La bella esposa del cantante Juanes confesó que antes de aceptar el papel tuvo que asegurarse del arrepentimiento de Andrés López, autor de la novela en la que está inspirada la producción.

“Todos tienen derecho a tener otra oportunidad, a reivindicarse consigo mismo y con la sociedad. No soy quién para juzgar a alguien, fue genial tener a Andrés supervisando las grabaciones”, sostiene la colombiana en la publicación del diario El Comercio de Perú.

“Sofía es una mujer que conoce a Martín, personaje de Manolo Cardona, y se enamora perdidamente de él. Ella luchará hasta el final por defender a su familia e intenta de muchas maneras sacar a Martín del narcotráfico. Es una mujer que lo entrega todo por su familia, pero que ve que esta actividad ilícita puede más”, relata.

“Apenas me llamaron y me contaron la historia me encantó. Es más, cuando supe que llevaríamos a la pantalla la experiencia de Andrés López, todo me pareció mucho más interesante”, agrega.

La esposa de Juanes confesó que en un comienzo tuvo temor por alguna represalia de parte de verdaderos narcotraficantes.
Finalmente, sostuvo que su marido vio la serie por partes. “Mi actuación le encantó. No pudo verla completa porque en ese tiempo estaba de gira”, dijo.
Fuente: Terra.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados