Karen Martínez vuelve a la TV. nacional

83 0

Con un vestido azul de tela ligera que resaltaba su sensual figura, Martínez fue la protagonista durante el estreno de ‘El Cartel’, evento realizado en la cantina de Manolo Cardona. El Canal Caracol estrenó la serie que, durante 40 capítulos, mostrará la vida de algunos narcotraficantes pertenecientes al cartel del norte del Valle

Es cierto que es la presentadora del programa de televisión ‘Tu Bebé’ y que el año pasado participó en el capítulo ‘Tarjeta Roja’ de la serie Tiempo Final. Sin embargo, Karen Martínez no se dedicaba de lleno a un proyecto televisivo desde hace varios años.

Quería encontrar el papel ideal en el momento perfecto. Esperó que la vida se tomara su tiempo hasta que finalmente recibió una llamada del Canal Caracol, en la que le proponían que fuera la protagonista de la nueva serie que iban a realizar.

Desde entonces, se dedicó a elaborar su papel: Sofía, “una mujer centrada que sabe lo que quiere”, comenta la actriz. “Ella estudia. Son los años 80, una época en donde uno no sabía exactamente quién era quién… Ella se enamora de Martín y a pesar de todo decide acompañarlo hasta el final”.

Con el pelo suelto y su gran atractivo en todo su esplendor, Martínez fue la protagonista durante el estreno de ‘El Cartel’. Ella, junto con el actor caleño Manolo Cardona, son los personajes principales de esta serie que, lejos de ser una novela o un melodrama, muestra la vida de los narcotraficantes pertenecientes al cartel del norte del Valle durante la década de los 80.

Rodeada de cámaras, luces, grabadoras y periodistas comentaba que fue difícil la época de las grabaciones porque estaba lejos de Luna y Paloma, sus hijas, y de Juanes, su esposo. No obstante, el proceso se facilitó porque no duró tanto tiempo y porque su familia la apoyó totalmente.

Dice que Juanes no ha visto el trabajo realizado en ‘El Cartel’, pero que mientras ella se sienta feliz, “todo bien”. Y es precisamente en ese estado en el que se encuentra ella. “Muy feliz, en todo el sentido de la palabra, feliz con mis hijas, con mi marido, con mi trabajo”.

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados