Karla Lopez

Ya son varias las colombianas y venezolanas que han decidido mostrarse en la red con solo lo que Dios nos dió y que han logrado un éxito relativo, como es el caso de Esperanza Gómez, Monique Fuentes u otra beldad como Yoha Galvez. Aunque éstas últimas no solo exhiben su cuerpo en fotografías sino que también hacen cine para adultos o en términos más estrictos: pornografía.

Esta venezolana que siempre ha levantado comentarios por donde pasa es ahora una de las que más dinero retorna a sus inversionistas gracias a sus dotes y a sus sugestivas fotos. Quien la quiera conocer en cuerpo y alma, que marque en cualquier buscador Karla Spice y le de click a enter. Con eso basta para que el cibernauta más desprevenido se deje envolver por la magia de esta hermosa modelo, una de las más visitadas en la red, a la par de nuestra versión colombiana, Andrea Rincón o Selena Spice, como también se le conoce.

Dueña de unas curvas de infarto, delicada en sus maneras, y con ese derroche de sensualidad que a todos pone en guardia, Karla es la rumba andante cuando pone de manifiesto que la electriza y le dispara la líbido ritmos como el reguetón de J. Balvin, y el vallenato de Daniel Calderón.

La bellísima modelo venezolana Karla López, mas conocida como Karla Spice, una chica muy hermosa que a pesar de trabajar en RCTV no era muy conocida, al menos antes de que sus fotos por internet cobraran tanta popularidad… tanta que ahora es una de las favoritas moviéndole el piso a la no menos conocida Andrea Rincón o Selena Spice. Fotos Karla Lopez

¿Se imaginan a Karlita contoneando esas caderas al ritmo de ‘En lo oscuro’, del reguetonero paisa?… ¡Pa’morirse’!

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados