Karoll Marquez llega hoy al mercado nacional con «Cotidiano»

87 0

A sus 27 años, el artista colombiano Karoll Márquez lanza su
tercera producción discográfica titulada “Cotidiano”, con la cuál espera abrir un espectro más
amplio dentro de su carrera artística, y que muy seguramente lo proyectará en el mercado
internacional. La simpleza y don de gente de este joven artista, combinado con su pasión por la música del Caribe, son la mejor herencia de su tierra costeña. Hace 10 años empezó la carrera artística de Karoll que hoy se ratifica como una de las más promisorias con este nuevo álbum en el que está impreso todo el sabor de su tierra y sus sentimientos.

La nueva producción estuvo en manos del argentino José Luis Pagán, uno de los productores más reconocidos en la industria discográfica: “El disco tiene una mezcla muy condimentada donde se combinan coros poderosos y versos románticos, dejando ver los estados de ánimo de una persona”, describe Pagán, enfatizando en que el sonido del álbum puede ir del dolor a la euforia en sólo un segundo.

“La música es claramente algo cotidiano para mí; compongo todo el tiempo, en todos los lugares, en situaciones muy cotidianas, por eso el titulo del álbum en el que logramos un sonido pop-rock que lo siento propio. Es un producto musical que me representa, con matices y colores que lo diferencian de lo que hemos escuchado hasta hoy”, explica Karoll.  

“El instrumento más importante del disco es la voz de Karoll, que se reconoce tanto en una balada como en medio de unas guitarras rockeras”, remata el productor.

Si bien la mayoría de las canciones son compuestas por el mismo Karoll, también se incluyó un tema del colombiano Jorge Villamizar, integrante de la agrupación Bacilos, con Ximena Muñoz, y el tema “Muero sin tu Amor”, primer sencillo del disco, compuesto por José Luís Pagán.

“El tiene todo lo que se necesita para poder asomarse entre los grandes, tanto por su calidad artística como por su profesionalismo, está entregado a su carrera y ése es el sello que ha marcado a los triunfadores”, asegura José Luis Pagán, que ha diseñado con su talento producciones para Chayanne, Marc Anthony, Jeniffer López y Thalía, entre otras grandes estrellas latinas.

COTIDIANO fue grabado en Buenos Aires, Colombia y Miami, y fue masterizado en Italia; las fotos fueron tomadas por el reconocido fotógrafo Raúl Higuera y diseñado por Miraflores en Colombia.

En los parámetros actuales, Karoll Márquez representa a la nueva generación que trasciende el rock y el pop para lograr su propio estilo con COTIDIANO.

A partir de hoy, esta gran producción estará en todas las discotiendas del país.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados