Karoll Marquéz presenta su nuevo sencillo ‘Muero sin tu amor’

69 0

Es el primer sencillo que estará en la radio a partir del jueves 13 de julio. Pertenece a su primer álbum y contiene once canciones: una de Jorge Villamizar y Ximena Muñoz y otra de José Luis Pagán,productor y arreglista de muchos de los temas. El álbum saldrá a la venta a mediados de agosto. Hay un poco de todo: una deliciosa mezcla de pop con rock, y fusiones diversas traducidas al estilo de Márquez.Karoll Márquez tiene en sus manos el mejor álbum de su carrera. Después que firmó un contrato exclusivo con EMI Music Colombia, el cantante cartagenero grabó sus mejores canciones en su laptop y llegó a Miami para trabajar en los estudios del productor José Luis Pagán, realizando una de las grabaciones más distintivas y originales del momento.

El disco no sabe a nadie, suena a Karoll y al sonido contemporáneo de uno de los creadores más talentosos del momento: el argentino Pagán que con su guitarra a cuestas y un montón de experiencias musicales –a trabajado en álbumes para Thalía, Marc Anthony, Chayanne, Jennifer López, entre otros- ha puesto en el pentagrama a muchos de los éxitos más sonados del momento.

La mancuerna fue excelente. Como si se hubieran combinado en una mezcla perfecta sus respectivas sensibilidades y sonoridades. Así ha sido. Tanto Márquez como Pagán se dieron a la tarea de confeccionar un álbum donde la música y la calidad de sus letras están en primer plano. Se escuchan colores, espacios, mucho de aquello que deberá a empezar a popularizarse en el más cercano futuro.

Márquez cantó el disco con profesión y supo con sus canciones -la mayoría son de él con excepción de una de Jorge Villamizar y Ximena Muñoz y otra de Pagán- recrear un ambiente sonoro único, enriquecido con su propia manera de hacer, gestión que le ha llevado muchos años de estudio, constancia y dedicación.

Cuando escuchen “Muero sin tu amor” de José Luis Pagán, y primer sencillo de presentación del álbum, comprobarán que no es el mismo Karoll de antes. Es igual de talentoso pero con un enfoque diferente donde elabora cuidadosamente cada frase, cada tema.

El álbum, que contiene once temas los cuales fueron orquestados por José Luis Pagán y Fabián Quiroga, se grabó en Miami y la orquesta de cuerdas en Buenos Aires, todas son un plato agradable de esta acuarela de temas donde todas tienen un mensaje cargado de la mejor energía.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados