Karoll Marquez ya es Disco de Oro en Colombia

69 3

“Muero sin tu Amor” es el primer corte promocional. Karoll llenó a capacidad su más reciente presentación especial en Bogotá donde compartió con la fanaticada, invitados especiales y los medios de comunicación.

El cantautor colombiano Karoll Márquez ha recibido un Disco de Oro por su más reciente producción musical “Cotidiano”, que salió al mercado el pasado 25 de agosto bajo el sello EMI Music Colombia. Desde su lanzamiento, “Cotidiano” se ha convertido en uno de los álbumes favoritos del público llegándose a colocar en las primeras posiciones de las listas de ventas de Colombia.

El álbum cuenta con 13 cortes musicales, incluyendo 11 temas originales y dos bonus tracks. Entre los temas se destaca “Muero sin tu Amor”, el primer sencillo promocional que ya se escucha en la radio colombiana.

Como un agradecimiento especial a los fanáticos, se ha realizado una remezcla del tema exclusivamente para la página electrónica del artista. Karoll está dándole los últimos detalles a su sitio en Internet que será inaugurado muy pronto, y donde los seguidores encontrarán todos los detalles relacionados con el artista y la promoción de su álbum “Cotidiano”.

“Muero sin tu Amor” también cuenta con un vídeo musical, dirigido por Mauricio Ledesma, reconocido por la realización de importantes campañas publicitarias y la dirección del más reciente vídeo de la banda Superlitio.

Karoll concluyó exitosamente su gira promocional en la capital colombiana, donde el pasado 3 de octubre realizó una presentación especial para fanáticos, invitados especiales y medios de comunicación contando con “casa llena”, y donde los presentes disfrutaron de la música del cantautor cartagenero. Por estos días, Karoll se presentará en la costa colombiana para promocionar su nuevo material.

“Cotidiano” representa el primer álbum de Karoll para EMI Music Colombia y el tercero de su carrera. El mismo fue producido por el reconocido productor y compositor José Luís Pagán, quien a tenido a cargo producciones de artistas como Chayanne, Marc Anthony, Jeniffer López y Thalía, entre otros. En el mismo, Karoll comparte los créditos autorales con Pagán, compositor del corte promocional y con el también colombiano Jorge Villamizar, quien formara parte del grupo Bacilos.

 

Fuente: Emi Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.