Katamarán fué reconocida como el ‘mejor grupo de Colombia’ en los premios Los 40 Principales

100 0

La banda Katamarán fue reconocida en la velada de los premios Los 40 Principales como el Mejor Grupo de Colombia en la categoría nacional americana. Los músicos colombianos recibieron el importante galardón el pasado 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad en Madrid-España.

Fundada a principios del 2003 en la ciudad de Bucaramanga, Katamarán está conformada por ocho jóvenes procedentes de diversos géneros y agrupaciones que canalizaron sus energías hacia el rock y el ska, fusionados con ritmos latinoamericanos e imprimiendo en sus canciones una alta dosis de alta energía y letras sugestivas.

Katamarán prevaleció en la terna que se disputaban con otros grandes artistas colombianos como Fonseca, Cabas, Tinto y Los de Adentro.

Sin duda alguna esta estatuilla viene a reforzar el trabajo de Katamarán hacia la conquista total del mercado nacional e internacional.

Más Sobre Katamarán:
En el año 2004 Katamarán lanza su primer trabajo discográfico titulado Punto De Partida con el que se dio a conocer como una de las bandas más prometedoras en su ciudad gracias a su primer sencillo “Mentirosa”, con el que obtuvo gran aceptación entre sus oyentes y seguidores que crecían en número. Desde entonces, la banda ha venido consolidándose al compartir escenarios con artistas de talla nacional e internacional. Su segunda producción Daño Cerebral ha logrado extender los alcances de su música hacia otras ciudades del país, consolidando su nuevo sencillo “No pasa nada” como una de las canciones más prometedoras del 2007-2008 y consolidarse como una de las mejores bandas del país. Actualmente, las banda radicada en la ciudad de Bogotá busca conquistar la totalidad del mercado nacional e internacional y para ello trabajan incesantemente por transmitir en su buena música la mejor energía.

Fuente: Cabeza de Ratón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados