Kate del Castillo y Aarón Díaz ¿distanciados?

Se dice que el exceso de trabajo podría haber provocado un distanciamiento entre Kate del Castillo y Aarón Díaz, quienes dentro de algunos meses más estarían cumpliendo 2 años de matrimonio.

Y es que según se informó en el programa ‘Todo para la mujer’, conducido por Maxine Woodside, se ha comenzado ha hablar de una posible separación de la pareja ya que, mientras que Kate se encuentra muy concentrada en la promoción de su telenovela ‘La Reina del Sur’ por diferentes países, Aarón hace muy poco terminó de filmar la película ‘Todo un hombre’ y está dedicado de lleno a la música.

Además, como era de esperarse, se comenta también el hecho de que a la actriz mexicana se le ha comenzado a relacionar sentimentalmente con su compañero Iván Sánchez, quien diera vida al personaje de ‘El Gallego’ en la historia. Situación que no nos parecería extraña si nos ponemos a pensar que a la mayoría de las protagonistas de telenovelas exitosas, se les comienza a vincular sentimentalmente con sus compañeros de reparto, aunque no necesariamente sea cierto.

Sin embargo cabe aclarar que, aunque es verdad que hace ya algún tiempo que no vemos a Kate y Aarón juntos, pues además de todo ellos acostumbran mantener su relación lo más alejada posible del ojo público, cuando a cada uno de ellos se le ha preguntado sobre el otro, se les nota muy enamorados y con la intención de realizar muchos planes juntos.

Fuente: Celestrellas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados