Kate Moss es ‘cocainómana’

99 0

El diario británico Daily Mirror atrapó a la modelo Kate Moss “in fraganti”. La foto que la muestra inhalando cocaína salió en los periódicos de todo el mundo.En la fotografía aparece Moss, vestida con pantalones cortos, botas negras y con su eterno pelo rubio suelto sobre los hombros.

Según el periódico, Kate esta “pasándolo en grande” mientras “consume la droga” junto a varios amigos, incluido su novio, el músico Pete Doherty.

Las fotografías fueron tomadas la semana pasada, “a altas horas de la madrugada”, en unos estudios de grabación del centro de Londres donde Pete prepara su nuevo disco con su banda Babyshambles.

En tanto, The Sun asegura que la esbelta modelo desayuna con cocaína. Apenas se levanta, se desespera por una dosis de droga.

Kate gasta alrededor de 360 dólares (200 libras) en la cocaína que consume a diario. Su adicción llegó a tal punto que se droga la mañana, a la tarde y a la noche.

Los contratos de publicidad que ligan a Kate con conocidas empresas multinacionales de la moda están en peligro debido a su adicción desmedida a la cocaína.

Según Evening Standard, citado por la agencia EFE, Kate puede tener problemas con al menos cinco grandes empresas de moda con las que trabaja por culpa de esas informaciones.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados