Kate Moss puso algunos requisitos para casarse

54 0

La modelo intimó a su polémico novio a que cumpla con una serie de pedidos para continuar con los planes de boda. Kate Moss impuso "seis mandamientos" a su pareja y vocalista de la banda inglesa BabyShambles, Pete Doherty, para que la relación entre ambos funcione. La lista de requisitos incluye que el músico deje de consumir drogas, dedique dos horas al día a escribir música y poesía, coma bien, se deshaga de sus amigos "perdedores" no coquetee con chicas y la llame a ella (Moss) tres veces al día, según escribió ayer el tabloide Daily Star.

Moss, de 32 años, declaró que si el músico de BabyShambles no cumple con la lista, la planeada boda entre ambos "será cancelada".

Un amigo de la modelo contó al diario de Londres que Doherty, de 27 años, "tiene tendencia a descontrolarse".

"Ella le ha advertido a Pete que si no cumple con los 'seis mandamientos', los planes de boda serán historia", agregó.

Según el tabloide, la pareja discutió acaloradamente este fin de semana, supuestamente porque el cantante coqueteó con una admiradora, durante el concierto de su banda en el recital que dio en Brixton Academy, en Londres.

"Se gritaron mutuamente toda la noche. Kate sabe que él la ama, pero él es un 'espíritu libre' y nada lo baja a tierra. A Pete le disgusta mucho cuando ella se pone celosa", contó la fuente.

La prensa británica especuló que Moss y Doherty planean casarse en Ibiza, el próximo 16 de enero, el mismo día que la modelo inglesa festeje sus 33 años.

Kate Moss es una de las modelos más cotizadas, se estima que su fortuna asciende a 21 millones de dólares. La prensa británica le atribuye una afición desmedida por la cocaína.

Fuente: farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados