Kate Winslet: Gracias a Dios que no soy como Angelina Jolie

98 0

Brad Pitt y Angelina Jolie son como una telenovela andante. Yo no elegí ésta profesión porque quería ser famosa´, dijo la actriz inglesa.

Segundo “round”. La actriz británica Kate Winslet no solo olvidó el nombre de Angelina Jolie durante su discurso de agradecimiento tras ganar su segundo Globo de Oro, hace algunos días, sino que ahora, en una entrevista ofrecida al diario “Daily Mail” de Inglaterra, la bella actriz de “Revolutionary Road” criticó duramente a la novia de Brad Pitt.

“Aunque no los conozco (a Brad Pitt y Angelina Jolie), sí pienso sobre su situación. Son como una telenovela andante en donde el público quiere constantemente saber qué va a ocurrir después. Yo no elegí ésta profesión porque quería ser famosa. Vengo de una familia de actores, que a menudo han tenido dificultades, por lo que siempre pensé que tendría suerte, si incluso conseguía un trabajo”, dijo Kate.

“Gracias a Dios que no soy como Angelina Jolie. Estoy agradecida por mi éxito a causa de la libertad que se me da como actriz. Los inconvenientes suceden cuando más a disposición del público te pones. No quiero que (mis hijos) Mia y Joe piensen que ser famosos es sobre lucir bellos vestidos (si estás sobre una alfombra roja y llevas un vestido fabuloso, es el resultado de años de mucha dedicación)”.

Además de alegrarse de que su vida privada “no es un desfile en público”, como sí parece ser el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, Winslet aseguró que nunca expondría a su familia “como otras celebridades lo hacen tan frecuentemente”.

Fuente: RPP