Kate Winslet protagonizará una miniserie por HBO

Publicado en at 12:23 pm
67 0

Continuando con su estrategia para regresar a la cima, la cadena HBO confirmó la producción de la miniserie Mildred Pierce, protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes (Far From Heaven).

Producida por John Wells, esta adaptación de la clásica novela de James M. Cain, se enfoca en Mildred Pierce Beragon (Winslet), una orgullosa madre soltera luchando para ganar el amor de su hija durante la Gran Depresión en Los Angeles.

Haynes y Jon Raymond escribieron la adaptación de Mildred Pierce, que estará compuesta por cinco episodios de una hora, y contará con Haynes, Pamela Koffler, Christine Vachon y Wells como productores ejecutivos.

Vale destacar que esta es la segunda vez que la novela de Cain es adaptada en la industria, ya que hace más de medio siglo la adaptación dirigida por Michael Curtiz le permitió ganar el Premio Oscar a Joan Crawford.

El casting para el resto de los papeles ya esta en funcionamiento, con la producción de la miniserie confirmada para abril en Nueva York.

El trabajo para HBO no debería ser nada nuevo para Winstlet, recordando que sus inicios se produjeron en la televisión británica. Además hace cinco años realizó una pequeña participación en la comedia Extras.

HBO tiene una larga historia de proyectos protagonizados por grandes estrellas por lo que no será una sorpresa descubrir que Mildred Pierce sea una de las mejores presentaciones del año.

Fuente: Blog de series