Katherine Heigl se queja de la producción en ‘Grey’s Anatomy’

katherine_heigl_1En una entrevista con David Letterman, en el programa Late Show, Katherine Heigl aseguró que ha sido sometida a extenuantes jornadas de grabación.

La actriz de 30 años sé quejó de que el regreso al plató de grabaciones de la serie no fue lo feliz que ella hubiese esperado.

“Nuestro primer día de vuelta fue el miércoles (pasado) y fue -voy a sostener esto que diré para que (la producción) se apene- de 17 horas de trabajo, lo cual creo es cruel y malvado”, contó Heigl a Letterman, reprodujo la revista People.

Otra de las razones para exponer su desazón con su primer día de grabaciones fue la ausencia de su amigo y excompañero de reparto T.R. Knight, quien interpretó al doctor George O’Malley.

“En realidad fue bastante grandioso regresar al trabajo porque allí estaban mis amigos y, a estas alturas, son como mi familia, pero debo confesar que fue algo extraño porque T.R. no estará allí nunca más”.

Cabe recordar que la producción de la serie reveló, días atrás, que el personaje que interpretaba Knight (O’Malley) no saldría más al aire después de cinco temporadas al aire.

Poco después de la confesión de la actriz, Letterman espetó: “Me pregunto que si estás trabajando 17 horas esto significa que no estás muerta”, en referencia al último capítulo de la pasada temporada en el que Izzie está a un paso de la muerte.

Y ella respondió: “¿Qué pasa, David? Estuve en cama con un coma durante 17 horas (en la serie). Entonces quiere decir que ellos pueden hacerme esto (trabajar 17 horas)”.

Fuente: El tiempo / Diarios

Otros links relacionados

Fanny Lu, encantó a los Chilenos

Por - 04/01/2010 0
Desbordante de talento y simpatía, fue recibida con cariño y entusiasmo en cada uno de los medios de comunicación que…