Katherine Porto la ‘seductora’ en Inversiones el A.B.C.

363 0

De la dulce, tierna e ingenua ‘Yuyubita’ de ‘Hasta que la plata nos separe’ no queda nada, pues Katherine Porto, la actriz que le daba vida a este personaje tan querido y recordado por todos los colombianos, debió cambiar ese chip para transformarse en Verónica, una mujer ambiciosa, de corazón frío, coqueta y muy sensual, dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

Como buena cartagenera, Katherine Porto es alegre, trabajadora y de figura muy sensual, sin embargo interpretar a Verónica en ‘Inversiones el A.B.C’ le causa cierto temor, pues no quiere que los televidentes la juzguen por las características de su personaje.

Su primera gran experiencia interpretando a una persona frívola, capaz de llegar a límites insospechables para lograr sus objetivos, fue en la serie ‘Mujeres Asesinas’. En donde le dio vida a Lucía, una mujer que por sus cualidades le brindó la oportunidad de descubrir que tenía talento para interpretar personajes malévolos, pues siempre había hecho el papel de ‘niña buena’, como ella misma lo menciona.

Para la construcción de este personaje, Katherine se basó en algunas películas de la pantalla grande y en los ademanes y vocabulario de una amiga. La polifacética actriz comentó como ha sido la experiencia de interpretar a esta sexy mujer y la manera como dejó atrás a Susanita, más conocida como la ‘Yuyubita’

Fuente: Canal RCN