En la farándula de todo el mundo, siempre son muy comentados los romances atinados o infortunados de todos los que deciden hacer su vida mucho más pública al ser cantantes, políticos o parte de la pantalla grande.

Hace unos días el guitarrista de la banda Arctic Monkeys, Jamie Cook, anunció que se casará en los próximos meses con Katie Downes, quien es muy reconocida por ser una de las modelos más frecuentes en la revista Page Three.

A sus 28 años, Katie, ya tiene una prometedora carrera llena de glamour y muchos flashes. La gran preocupación de los directivos de la revista es que es muy probable que la bella rubia no siga siendo parte de la revista ni de más fotografías de su linda figura tras cometer su matrimonio.

Para nuestra fortuna, Katie Downes todavía tiene su material fotográfico, el cual seguirá haciendo a tanta gente sonreír en días tan grises como hoy.

Les dejamos esta galería para que cada vez que se piensen en Jamie Cook de los Arctic Monkeys, recuerden que es un lucky, lucky bastard.

Fuente: Sopitas.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados