Katy Perry 3D: primer tráiler del documental. Se trata de un invitación a entrar en su mundo y experimentar su vida en 3 dimensiones. De esta manera Parto of me copia la fórmula de Never say never, el documental sobre la figura del cantante Justin Bieber que triunfó en todo el mundo y si nos vamos más al pasado, hay que mencionar a “True or dare: in bed with Madonna”…

Esté previsto que el documental sobre Katy Perry llegue a los cines de Estados Unidos el 4 de julio, aunque aún no sabemos si arribará a los países suramericanos por la misma época o si solo podrá llegar en sus versiones en DVD o Blu-ray.

Una retrospectiva a los inicios musicales de la cantante y actriz que se remonta a su infancia, cuando era sólo una niña con ganas de ponerse frente a un micrófono y entonar canciones conocidas.

El pasado fin de semana Perry fue reconocida en los Kids Choice Awards 2012 por su trabajo en la película Los pitufos 3D, largometraje en la que prestó la voz al personaje de Pitufina.

Y es que el éxito de Perry se extiende más allá de la música. Convertida en icono de moda, referente musical y con sus pinitos en el séptimo arte, Katy ya ha conseguido que su vida interese a los productores de cine y hagan una película sobre su vida.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados