Katy Perry animará el desfile de Victoria’s Secret

85 0

La cantante Katy Perry será la encargada de poner música al próximo desfile festivo de la famosa firma Victoria’s Secret.

Como cada año por estas fechas, la firma de ropa íntima y lencería ‘Victoria’s Secret’ prepara su colección de vacaciones para lanzarla en Navidad. El desfile tendrá lugar el próximo 30 de Noviembre, en Nueva York como ya es habitual.

Si el año pasado, los Black Eyed Peas fueron los encargado de ambientar con música el desfile, este año la elegida ha sido la nueva gran estrella del pop, Katy Perry, que acaba de lanzar el álbum ‘Teenage Dream’.

Este desfile a las puertas de Navidad siempre causa expectación, y es que las modelos o también conocidas como ‘los ángeles de Victoria’s Secret porque suelen llevar alas de ángel en los desfiles, lucen la ropa interior y lencería más provocativa.

En páginas web, foros, páginas de facebook y cuentas de Twitter, los fans de la cantante de ‘Hot’N’Cold’ ya se están frotando las manos imaginando que provocativo conjunto de la firma Victoria’s Secret, lucirá la cantante Katy Perry durante el desfile.

Fuente: Conciertos10

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados