Katy Perry es No. 1 en el listado anglo en Colombia

93 0

ntperry-katyA tan sola una semana de su lanzamiento en radios nacionales, Hot ‘n’ Cold, el segundo sencillo de lanzamiento de la norteamericana Katy Perry, obtuvo esta semana la primera posición de los listados anglo, logrando un record indiscutible dentro de la escena musical.

Este tema, que fue presentado oficialmente a radios la semana pasada, desbancó del primer lugar a otro de los grandes éxitos de la cantante, su primer sencillo I Kissed a Girl, el cual desde el mes de Octubre del año pasado ha tenido punteando el primer puesto de los charts.

Hot ‘n’ Cold es una abierta crítica a la mente indecisa e inmadura de la ex pareja de Katy y es ella quien se toma una musical venganza, la misma que le está dando la vuelta al mundo con su impactante video y su gran exposición en emisoras especializadas.

Definitivamente Katy Perry es la revelación musical del año por sus grandes canciones, ventas extraordinarias, los # 1 en listados mundiales, sus excelentes videos y una puesta en escena que siempre sorprende.

Fuente: EMI Music

Comments are closed.