Katy Perry estrena su sencillo ‘Hot ’n’ Cold’

128 0

Luego del rotundo éxito que la artista norteamericana Katy Perry generó con I Kissed a girl, llega a la radio nacional el segundo sencillo de su álbum One of the boys, y que lleva como título Hot ’n’ Cold.

Con una abierta crítica a la mente indecisa e inmadura de su ex pareja, Katy se toma una musical venganza por medio de frases pegajosas que prometen colarse en estaciones radiales y circuitos discotequeros, tal como ha sucedido en Norteamérica, donde Hot’n’ cold es todo un fenómeno.

Con la canción I kissed a girl, Katy Perry se ha mantenido por siete semanas en el número 1 de Billboard, igualandouno de los récords establecidos por los Beatles. En Colombia, el tema ha permanecido por 18 semanas en el primer lugar, convirtiéndose en uno de los más importantes de la música anglo en todo el territorio nacional. Así mismo, Perry ha acumulado más de dos millones de descargas legales en Estados Unidos y alrededor de 11 millones en todo el mundo.

Fuente: EMI Music

Finalmente ONE OF THE BOYS, su nuevo álbum ha logrado vender más de 2 millones de copias alcanzando importantes reconocimientos y distinciones que siguen posicionando a esta estrella como la revelación del momento en la escena musical.

KATY PERRY ya esta lista para su presentación en la gala No. 51 de los Premios Grammy que se celebrarán este 8 de Febrero en el Stapless Center de Los Ángeles. La artista ya esta preparando una grandiosa presentación en la que sus seguidores podrán interactuar junto con ella. Los fans podrán subir sus videos cortos cantando al lado de ella el éxito “I Kissed a Girl” a www.CBS.com/Grammys

hasta el 6 de Febrero; una votación determinará cual será mostrado en el segmento de Perry el día de la entrega.