Katy Perry grabó su ‘MTV Unplugged’

katyperryLa cantante británica grabó un material en MTV Unplugged, el cual ya está a la venta, además, prepara un nuevo álbum con el que promete hacer bailar a la gente.

Perry ha logrado éxitos internacionales con temas como I Kissed a Girl y Hot N Cold. Recientemente, Katy Perry fue invitada como jueza durante las audiciones para la próxima temporada del programa American Idol. Sin duda, la cantante de 25 años podía dar un juicio autorizado, pues en los últimos años ha mostrado que sabe encontrar el éxito.

Perry, nominada al Grammy, ganó un disco de platino con su álbum “One of the Boys”, en el 2008, y ha logrado éxitos internacionales con temas como “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold”.

Ahora, se siente orgullosa de seguir los pasos de famosos como el grupo Nirvana y Lauryn Hill, al grabar una sesión de “MTV Unplugged”, con versiones acústicas de sus canciones.

“Esta sesión de ‘MTV Unplugged‘ fue muy importante; como el canto del cisne del disco ‘One of the Boys”’, explicó Perry en una entrevista reciente con The Associated Press, dentro de una habitación de un céntrico hotel londinense. “Esto fue el último vistazo que yo quería darle al disco para mostrar algunas canciones en su mayor sencillez, como si estuvieran desnudas o como si fueran un esqueleto, para revelar el corazón de cómo fueron escritas”.

“Espero que (el próximo disco) sea un poco más pop”, dijo. “Cuando salí de gira, vi que algo me hacía falta en los conciertos, un poco más de movimiento. Pero esto no significa que voy a sacrificar las letras por el ritmo”.

Precisamente, fueron las letras y los títulos de las canciones del álbum anterior las que llamaron mucho la atención, como en el caso de “I Kissed a Girl” y “Ur So Gay”. ¿El siguiente disco deparará también alguna dosis de escándalo?

“Creo que con ‘I Kissed a Girl’ y con “Ur So Gay’ nunca dijimos: ‘vamos a ver cómo podemos generar algo de escándalo’… Simplemente traté de contar mis historias y la forma en que veo el mundo”, señaló la cantante.

Fuente: Entretengo

ns1.jimdo.com

Otros links relacionados