Katy Perry, Justin Bieber y Bon Jovi, se presentarán en los premios American Music Awards

Publicado en at 1:31 pm
66 0

La lista continúa extendiéndose; Katy Perry, Justin Bieber, Christina Aguilera, Bon Jovi, Usher, P!nk y Ke$ha son algunas de las estrellas que se presentarán en la ceremonia de entrega de los premios American Music Awards el próximo 21 de noviembre, según confirmaron ayer sus productores.

Bieber está postulado a cuatro premios; Ke$ha y Perry a tres cada una y todos ellos compiten por el codiciado honor al artista del año, junto con Lady Gaga y Eminem.

El cantante de “Baby”, de 16 años, quien recientemente publicó su autobiografía, dijo sentirse “extremadamente honrado” de ser parte del espectáculo, que celebra a los artistas y discos más populares.

“Como un chico de un pequeño pueblo en Canadá, nunca imaginé que sería nominado a los AMA, mucho menos que actuaría en el show”, dijo sin revelar qué tema planea interpretar.

Ke$ha se mostró emocionada por su “primera actuación en una gran entrega de premios” y dijo que su nominación a artista del año junto a algunos de sus ídolos la hacía sentir humilde.

“El ver mi nombre junto a los de ellos realmente solidifica el impacto que he tenido en la cultura estadounidense y en la música pop”, expresó. “Me siento honrada y definitivamente cubriré de brillo a Estados Unidos”. Adelantó que interpretará un popurrí que incluirá su nuevo sencillo, “We Are Who We Are”.

Katy Perry, por su parte, quien se casó con el comediante británico Russell Brand la semana pasada, no reveló sus planes para la ceremonia.
Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados