Katy Perry quiere tener dos lunas de miel

El futuro marido de Katy Perry, Russell Brand, regalará a la diva del pop dos lunas de miel después del enlace.

Todo apunta a que el enlace entre la cantante estadounidense Katy Perry y su prometido, el cómico británico Russell Brand se casarán el próximo domingo (24 de octubre) en la India.

Empiezan a surgir nuevos rumores sobre cómo celebrará el futuro matrimonio su luna de miel. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que Russell Brand prepara llevar a Katy a las islas Mauricio, en primer lugar, para luego trasladarse a las Maldivas, todo justo después del enlace. Y concluye: “Va a ser una luna de miel perfecta. A Katy le va a encantar.”

Russell Brand llevó a su madre Barbara a las islas Mauricio hace unos años y fue ésta quién le comentó a su hijo, que a Katy Perry le encantarían estas islas paradisíacas. Y es que parece ser que Brand ha consultado mucho a su madre durante los preparativos de la boda: “Brand ha consultado mucho a su madre sobre la boda y la luna de miel, porque quiere que sea perfecto”.

Pero esto no es todo lo que le espera a Katy. Russell Brand bromeaba hace unos días en su Twitter que iba a llevarse a su futura esposa al Polo Norte como viaje de novios, y parece que así será, pero esperarán hasta Junio.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados