Katy Perry quiere un beso a lo Madonna-Britney con Miley Cyrus

84 0

La reina absoluta de las listas de éxitos de medio mundo con I kissed a girl quiere ahora hacer sus fantasías realidad. La guapa menuda californiana, de nombre Katy Perry, quiere un beso en los morros con Miley Cyrus, del rollo Madonna-Britney.

Está claro que una nueva generación viene con prisas y ganas de liarla. La sensación adolescente Miley Cyrus (la nueva comidilla de los sites más rosas de Estados Unidos) y Katy Perry podrían estar a punto de protagonizar un nuevo devaneo lésbico, según han informado varios portales anglosajones estos días.

La noticia saltó cuando se supo que el nuevo tono de llamada de Miley Cyrus en su móvil era la canción de Katy, I Kissed a girl. La cantante declaró que le hacía gracia que Miley tuviera su canción como tono de llamada. “Puede que tengamos algún momento como el del beso entre Britney y Madonna sobre un escenario”, bromeó la cantante. “No sé si eso ayudaría a su carrera, pero definitivamente ayudaría a la mía”, dijo sin pelos en la lengua la joven intérprete californiana, sin ocultar su sed de éxito.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados