Katy Perry y David Beckham, juntos en el clip de una conocida marca deportiva

65 0

En el spot, Adidas muestra una gran fiesta en una casa, en la que se encuentran todo tipo de estrellas

Una de las marcas más conocidas en el deporte reunió a un elenco de atletas, músicos e iconos culturales para su última campaña publicitaria, con motivo de la celebración de los 60 años de la firma. En el spot, Adidas muestra una gran fiesta en una casa, en la que se encuentran todo tipo de estrellas. Entre ellas, no pudo por menos que contar con la transgresión pin up de Katy Perry y la belleza sosegada de David Beckham.

Junto a ellos estuvieron Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings , Method Man, Redman, Afra, Russell Simmons o Missy Elliott. “El mensaje principal es una celebración” explicó Simon Atkins, director de marketing de la marca deportiva de Estados Unidos. “Es una fiesta y todos están invitados”.

El clip además, cuenta con deportistas como Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales. A la fiesta se unen los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott, bailando y jugando al poker. Todos ellos bailando un remix de Frankie Valli y los Four Seasons, “Beggin”, de DJ Pilooski y, sobre todo, vistiendo zapatillas, camisetas, pantalones y chaquetas de la marca.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados