Katy Perry y la millonaria propuesta de “American X Factor”

Publicado en at 1:13 pm
59 0

A poco de haber lanzado “Teenage Dream“, la segunda producción de su carrera con la que desplazó a Eminem de la cima de los más vendidos y se convirtió en el album número uno en Estados Unidos, Katy Perry recibe propuestas millonarias.

La provocativa cantante de California Gurls al parecer conquistó al mediático magnate Simon Cowell quien ole ofreció una fortuma para que participe en el jurado de la edición norteamericana del exitoso “X Factor” británico.

Cowell al parecer tiene a varias celebrities en la lista de posibles jurados pero al parecer Perry lo encandiló: le ofreció nada menos que la suma de 340.000 dólares por semana para participar del show.

“Simon quiere tener los nombres de los jueces cerrados y anunciados en seis semanas”, explicó una fuente relacionada al programa. “Quiere, por lo menos, una gran estrella americana, alguien que sea conocido en todo el mundo, una Britney y al menos una figura masculina autoritaria”, agregó.

“Jennifer López era una seria candidata, al igual que su marido, Marc Anthony, Mariah Carey, Nick Cannon, también están en la lista, pero Katy realmente ha entrado en el radar de Simon después de las audiciones de Dublín. Absolutamente le marcó”.

Hasta el momento la cantante no ha confirmado su participación, pero allegados a la estrella aseguran que más feliz no puede estar y que “estaba increíblemente emocionada, especialmente con la cantidad de dinero que va a recibir”.
Fuente:Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados