Katy Perry y Rihanna quieren hacer un dueto juntas

Son dos de las cantantes de pop más relevantes del panorama musical internacional y además son muy buenas amigas. Las cantantes Katy Perry y Rihanna son como uña y carne, tano que hasta la artista de Barbados se encargó de organizar la despedida de soltera de Perry hace unas semanas en Las Vegas.

Era normal, que dedicándose las dos al mundo de la música, de que aparecieran deseos de realizar un dueto juntos y es que la cantante de Barbados, Rihanna ha declarado que ‘arde en deseos’ de realizar un dueta con Katy Perry, a la que considera una de sus mejores amigas.

Este dueto ya está casi asegurado y es que como ha asegurado la propia Rihanna: “Sólo tenemos que juntarnos. Tenemos personalidades similares y un sentido del humor parecido. Katy es una persona con los pies en la tierra. En esta industria no conoces a mucha gente auténtica, pero Katy es un espíritu libre, ¡no tiene botón de edición!”

Así que sólo es cuestión de tiempo que veamos a las dos jóvenes interpretar un tema juntas, aunque todavía no tienen muy claro en qué álbum se incluiría, si en el inminente nuevo trabajo de Rihanna o en una reedición de ‘Teenage Dream’ de Katy Perry.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados