Keane podría tener listo su nuevo disco para septiembre

99 0

El tercer álbum de estudio de Keane ya ha comenzado a tomar forma. El trío trabaja desde hace unas semanas en un local en Sussex (Reino Unido), en el disco que recogerá el testigo de Under the iron sea (2006).Su salida está prevista para septiembre de este año y podría incluir sorpresas en forma de sonido guitarrero, según recoge la revista Q. Tim Rice-Oxley comenzó a componer en abril de 2007 y junto a Richard Hughes y Tom Chaplin han dado forma a más de 20 canciones con títulos como Black burning heart, Playing away o Perfect symmetry. "Algunas de ellas tienen un sonido muy clásico y podrían formar parte de un álbum de Talking Heads, de U2 en los años 80 o de David Bowie" explica el grupo.

Tras dos álbumes en los que han recogido el aplauso unánime de crítica y público, Keane podrían estar tentando el factor sorpresa de incluir guitarras en este nuevo proyecto: "Hay grandes posibilidades. La gente tiene una idea equivocada y piensa que somos completamente inmunes a las guitarras".

El trío británico espera finalizar el proceso de grabación en verano para su posterior edición en septiembre. Aún sin título fijado, la formación llegó a barajar la posibilidad de publicar hasta cuatro EP’s con sus nuevas canciones, por lo que tocará esperar para ver el formato final de este trabajo.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados