Keanu Reeves sale sangrando como policía corrupto en ‘Street Kings’

62 0

Este actor interpreta a un policía atormentado y corrupto en el drama "Street Kings" que se estrena el viernes en EEUU, en el que participan el "oscarizado" Forest Whitaker y Hugh Laurie, protagonista de la serie House.

En el filme, Reeves se mete en el papel del agente Tom Ludlow, un policía que opera al margen de la ley respaldado por su jefe (Whitaker) para eliminar a los delincuentes más peligrosos de Los Ángeles. El protagonista, investigado por el capitán Biggs (Laurie) del departamento de Asuntos Internos, se vuelve contra sus compañeros corruptos cuando muere asesinado uno de los agentes del cuerpo con quien había trabajado en el pasado.

El portorriqueño Amaury Nolasco (de la serie Prision Brake) y la mexicana Martha Higareda (Niñas Mal, 2007) destacan igualmente en el reparto de esta película dirigida por David Ayer, experto en este tipo de tramas policiales.

Ayer fue guionista de "Training Day" (2001), por la que Denzel Washington logró un Óscar por la mejor interpretación masculina y debutó como director con otro filme del género, "Harhs Times" (2005) y trabajó en el argumento de "S.W.A.T" (2003) y "Dark Blue" (2002). "Nada de lo que pase en ‘Street Kings’ es tan extremo, a pesar de ser ficción, porque se pueden leer cosas así en los diarios de Los Ángeles cada cierto tiempo", aseguró Ayer en un encuentro hoy con los medios en la ciudad californiana.

La cinta se basa en una historia original del novelista James Ellroy, autor de obras como "The Black Dahlia" y "L.A. Confidential", y está producida por Erwin Stoff (I Am Legend, 2007, y The Matrix, 1999).

"Todo es gris, la moral es retorcida y el policía interpretado por Keanu hace cosas terribles aunque al principio cree que está bien", indicó Ayer, que comentó que tuvo bastante tiempo para trabajar las escenas con el reparto y conseguir engranar los diferentes matices de cada personaje.

La implicación de los actores en la película y la intensidad de la acción deparó situaciones que excedieron los requerimientos del guión, según explicó el director. "Hay una escena en la que Amaury y Keanu se pelean y en la grabación se estaban dando muy duro, muy lindo, y terminó por sangrar la nariz de Keanu y Amaury salió lleno de moratones. Se podía oír la lucha entre ambos", destacó Ayer como anécdota del rodaje. "Street Kings" se estrena el viernes en EEUU y el 24 de abril en Argentina y cuatro días más tarde en los cines españoles.

Fuente: Farandulas

Related Post