Keanu Reeves tuvo que hacer terapia para superar la crisis de los 40

42 0

El protagonista de ‘Ultimátum a la Tierra’ asegura que ya no quiere pasarse más tiempo solo y le gustaría tener hijos

El actor Keanu Reeves, de 44 años, hizo terapia psicológica para superar la crisis existencial de los cuarenta, según una entrevista que publica mañana la edición alemana de la revista In touch.

“Pasó, como es habitual, en mi 40 cumpleaños. Como si alguien hubiera prendido un interruptor. Tuve que ir a terapia para superarlo”, señala el actor.

El popular Neo de la trilogía Matrix de los hermanos Wachowski alude también al fallecimiento de su novia, Jennifer Sym, en un accidente de coche en 1999.

“Llegué a un punto de inflexión en mi vida. Tuve que detenerme y respirar hondo. Tras una pérdida así uno debe recuperar el equilibrio y no dejarse vencer. Pero en algún momento la vida debe seguir adelante”, explica el actor, que está promocionando por todo el mundo la película Ultimátum a la Tierra, de Scott Derrickson.

Para favorecer un “nuevo comienzo” el artista decidió comprarse una casa para “poder echar raíces”.

Adiós tristeza

Reeves explica que de pequeño estuvo mucho tiempo solo y que ahora huye de la soledad. “Quiero casarme y tener hijos”, apunta.

Después de superar la crisis de la cuarentena, el actor ha decidido adoptar una “mirada más relajada” de la vida que incluye “no pensar de forma materialista” y evitar las fiestas de famosos.

El intérprete afirma que no le importa “en absoluto” el dinero y que sólo lo ve como un medio para “no tener que aceptar cada papel” que le ofrecen.

Según indica, lo que más le divierte es tocar el bajo y actuar sobre el escenario con su grupo de música Dog Star.

Fuente: ADN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados